viernes, 27 de enero de 2017

VOLVEMOS DE NUESTRA HIBERNACIÓN

COMENZAMOS A SABER FECHAS 


Retomamos la actividad tras un período de hibernación y lo hacemos compartiendo la fecha en la que se celebrará la edición número 32 de la prueba automovilística decana del norte de Extremadura, el XXXII Rallye Norte de Extremadura, que se celebrará los días 24 y 25 de Marzo próximos. Estamos deseando volver a nuestro hábitat natural, en las cunetas de carreteras comarcales y caminos pasando frío o calor, esperando a que aparezcan las máquinas tras la vegetación para fusilarlas con nuestra cámara en busca de esa foto especial que a veces llega.

Como recordarás en la edición anterior sucedieron muchas cosas. Lo peor de todo fue el accidente de David Quijada y Dani Canelo en la primera pasada por la especial de Casas de Castañar, donde tras un bote en una curva de izquierdas, perdieron el control de la zaga de su Evo y terminaron destrozándolo. Pero también hubo noticias agradables, como el segundo puesto scratch conseguido por la pareja Montes-Collado, quienes con su pequeño Peugeot 106, supieron aprovechar la climatología y el conocimiento del terreno dieron la campanada, demostrando que hay manos.

Esperamos un rallye selectivo y con un buen número de inscritos en esta prueba que seguimos desde nuestra infancia como el evento automovilístico del año en Plasencia y sus alrededores. A pesar de la prueba del CERT que lleva el mismo nombre, el Norte de asfalto es y será nuestro rallye favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación